Bienvenidos
+30
3jinn3
Lethos
Farwita
EuKeTeVeu
Shombra
Tilt
Volkki
Rasien
Atalaya
Bullldrome
Acoran
dragonman
Arken
Fear
maped2
garrus
Souseiseki
mauram
Kasu
xjoupex
Valan
Gunar
Sorel(Anthariel)
Hena
Roccondil
Wolfrath
Kr7x
Dinin
Elodes
TahnGarth
34 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bienvenidos
aver esa firma como a kedao XD
Sorel(Anthariel)- Mensajes : 16
Ale Revi a ver si te lo pasas bien en esta cominidad de desgraciados xDDD
Dinin- Mensajes : 461
Creo que si fueramos buenas personas pondriamos un post gigante para evitar que la gente se enganche con esta mierda XDDDD
Puto vicio :3
Me queda 1 semana de examenes y luego volvereeee
Puto vicio :3
Me queda 1 semana de examenes y luego volvereeee
Souseiseki- Mensajes : 638
ahi ahiii estudiaaa!!! y luego relax jajaja
Elodes- Mensajes : 1889
RE holas!!!!^^ aer qeu tal nos desarroyamos en el clan y nada que todo vaya bien
Invitado- Invitado
señor invitado identifiquese porque sino chungo que sepamos quién es .
m doy cuenta q el mulo se calienta facil *-* creo q nitas un abrazo cariñoso :3
Invitado- Invitado
xDDDDD yo tambien lo pienso xDDD. De todos modos ... alguna vez he negado mi frikismo?
Buenas, soy Fenthir, futuro Phantom Summoner (si levantan el server xD), algunos ya me conocéis de leerme por canal ally o del TS (y ya os arrepentís), el resto, no os preocupéis que ya os arrepentiréis, que diga, que ya nos iremos conociendo (xD).
Por cierto, sólo veo lo de "Bienvenidos" y "Eventos", supongo que alguien me tendrá que dar privilegios de algún tipo... cuando corresponda.
Un saludo!
"Esta es mi sala de catas que al entrar me he meado en cada esquina para que huela a mí"
Por cierto, sólo veo lo de "Bienvenidos" y "Eventos", supongo que alguien me tendrá que dar privilegios de algún tipo... cuando corresponda.
Un saludo!
"Esta es mi sala de catas que al entrar me he meado en cada esquina para que huela a mí"
Invitado- Invitado
los privis han de dartelos tanga o elodes aunque si tu intención es mearte e cada equina ....... casi que mejor te ponemos una sonda antes de dBueno bienejarte entrar xDDDD. Bueno bienvenido y espero que te lo pases muy bien con nostros.
wolasss! esto de estar el server off es malo de cojones xdd me ha dao por registrarme aki y todo, darme cuando podais privis y tal para poder hacer un buen papel de topo xdd
Arken- Mensajes : 4
Buenas a todos, si no hay ningun problema entrare mañana a ser uno mas de SangreBerserker.
Ya lo fui en mis tiempos xD soy Amstel, que deje el pj despues de salir del clan, y ahora me han convencido de nuevo para jugar con un nuevo pj, soy soultaker con sub de EE, espero que esteis todos bien y nada mas, espero que mañana pueda ya charlar un rato con todo el mundo
Saludos
Ya lo fui en mis tiempos xD soy Amstel, que deje el pj despues de salir del clan, y ahora me han convencido de nuevo para jugar con un nuevo pj, soy soultaker con sub de EE, espero que esteis todos bien y nada mas, espero que mañana pueda ya charlar un rato con todo el mundo
Saludos
dragonman- Mensajes : 10
El EE alfa es sou luego... ire yo xD solo eso jeje es broma ers javi o juanjo?
Fear- Mensajes : 480
Fear escribió:El EE alfa es sou luego... ire yo xD solo eso jeje es broma ers javi o juanjo?
Javi, juanjo lleva a Amstel ahora
dragonman- Mensajes : 10
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.