hola holita vecinitos
Página 1 de 1.
hola holita vecinitos
Bueno, despues de leer las normas (Menos mal que en las normas no poque que no pueden entrar paketes al clan ) Me presento y ya de paso pido permisos XD,
En el juego: RivNi Strom Screamer lvl 76 Gladi 46 y poca cosa mas que contrar XD.
En la vida real me llamo Nico tengo 18 años pa 19 y de momento estoy estudiando y estudiare durante unos 4 años mas si todo ba bien XD Soy de Cocentaina (Alicante) [España] y poca cosa mas que contrar... XD
Gracias ^^
En el juego: RivNi Strom Screamer lvl 76 Gladi 46 y poca cosa mas que contrar XD.
En la vida real me llamo Nico tengo 18 años pa 19 y de momento estoy estudiando y estudiare durante unos 4 años mas si todo ba bien XD Soy de Cocentaina (Alicante) [España] y poca cosa mas que contrar... XD
Gracias ^^
Invitado- Invitado
Re: hola holita vecinitos
bienvenido , por lo de paquetes no te preocupes que has llegao al lugar adecuado! donde nos juntamos todos.. juaz.
Salu2
Salu2
Moroni- Mensajes : 120
XDDD. yo llevo jugando desde ua, pero no me entero de nada... XD
Invitado- Invitado
LOL NO! si asta tiene una foto de un pajaro madre mia la que me espera u.u XDDD
Invitado- Invitado
no es un pajaro es un pollo -.-
puesssss no el pollo es pollo y lo seguira siendo aunque ahora tenga 2 alas cada 1 hora y le duren solo 5 minutos, en fin el k pollo nace pollo muere y nada de pajaro que se le suben lso humos a la cabeza
joder asta patos... XDD me voy acer la prosima sub arkero para cazaros a todos
Invitado- Invitado
Hola chicos, queria pedir perdon por no aver asistido a los asedios de esta semana, mañana acabo los examenes y tenia que estudiar, aparte me han salido unos problemillas... asi que pido disculpas, a los prosimos sino pasa nada estare ^^ y ya que acabo examenes jugare mas y ayudare mas al clan con lo que aga falta =)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.